Tubo que pasar una semana para que el plan de saori fuera ejecutado a la perfección por sayuri, esta vez habían cambiado los papeles, pero fue todo muy bien, hasta el día en que sayuri hablo con el jefe, se preparo tanto, analizo todas las opciones y posibilidades de cada respuesta y en la forma de reacción del jefe.
*Sayuri*
“Había esperado tanto este momento, saori me presiono demasiado, pero creo que esto saldrá adelante y confió en saori, cuidadosamente planeamos todo, cuando le diga eso al jefe, entrara uno o quizá tres de los chicos y dirá “-si hagámoslo, suena bien-” entonces no tendrá opción, si se pone pesado, entonces si estaremos en problemas y tendré que idear algo repentino…”
Ella esperaba en la recepción junto a reita y takuya, quienes parecían unos amigos normales, en fin ahora no había tiempo de peleas tontas, el jefe entro en la empresa, ambos chicos le desearon suerte, ella fue tras el jefe y cuando entro a la oficina, ella interrumpió en un tono muy sutil.
Sayuri: Etto, jefe, podría hablar con usted?
Ryutaro: Dime?, pasa algo con los muchachos?
Sayuri: No, no, con ellos no, es, tengo una idea para la empresa, es muy buena, si me permite… *interrumpe*
Ryutaro: No, sayuri, no quiero que te involucres en esto, ni tu ni nadie mas, si te lo dije fue porque no tuve otra opción
Sayuri: Pero señor… *el la guía a la salida, casi empujándola*
Ryutaro: Nada!
*Sayuri*
“Kuso!, no pensé en esto, espero que uno de los chicos venga pronto o todo se echara a perder!”
Entonces, pareciese como si “su ángel” la hubiera escuchado, apareció ahí takuya y tras el reita…
Reita: Que te crees Ryutaro, no toques jamás así a una mujer!!!
Takuya: Y menos a sayuri!!
Los gritos llamaron la atención, todos de un momento a otro ya estaban ahí, afuera de la oficina de Ryutaro.
Ryutaro: Sayuri!!
Sayuri: Tenemos un plan y funcionara ok?
Ruki: Recuerda que antes de que el gran jefe muriera, dejo a sayuri a cargo, pero ella no acepto, y por eso tu estas aquí!
Ryutaro: Basta todos!
Shou: Si no escuchas a sayuri, nosotros… *piensa* renunciaremos a la empresa
Todos afirmaron aunque no estaban del todo seguros si esto en verdad funcionaria…
Ryutaro asintió con la cabeza, fueron todos a la gran sala de conferencia y ahí sayuri explico el plan, al escucharlo Ryutaro soltó una gran carcajada, dijo –“Te dejare seguir con tus sueños sayuri, pero si no funciona, te despediré a ti y a tus amiguitas, y los chicos no podrán renunciar”-
Los chicos se mostraron helados, pero miku dijo que así seria, y esto formo más que un contrato un reto, que todos tenían que vencer.
Salieron de la sala y se retiraron, de nuevo sayuri estaba perdida, pero esta vez saori sabia que hacer, y para eso necesitaba a mizuki.
*Mizuki*
“saori me miraba mucho, eso significa… tiene planes para mi, si esto sale mal nos arruinaran la vida, pero tratare de hacer lo que me pida saori, ella sabrá que hacer… de cierto modo es algo parecida a sayuri”
Saori pidió a ruki, shou y miku que se encontraran en casa de sayuri, a las 6:00 pm
*Shou*
“No se de que se trate, pero si es sobre la empresa, pondré todo mi esfuerzo!”
Al pasar de la hora acordada, los chicos llegaron, saori ya los esperaba con te, y mizuki apareció ahí.
*Ruki*
“Maldito Ryutaro, si tan solo hubiera escuchado a sayuri, no tendríamos que hacer todo esto”
Ruki: Y… que hacemos aquí?
Saori: Aguarda, aun falta miku
Shou: Que rico te!, seguro que lo hiso sayuri, ten linda
Mizuki: Lo hice yo *¬¬*
Shou: Oh! Te quedo… muy bien *apenado*
Por fin llego miku, había tenido un pequeño problema, pero todo estaba en orden, entonces saori, quien se encontraba muy seria comenzó a hablar
Saori: Les pedí que vinieran, porque quiero, no, mejor dicho van, a estar aislados, estarán en un lugar, muy lindo, donde escribirán los nuevos éxitos para nuestro proyecto y mizuki, será su acompañante durante ese tiempo
Los tres chicos miraron a saori con cara de: WTF?!?
Pero no tenían palabras, entonces ella continuo, pero miku la interrumpió antes de que comenzara a hablar de nuevo
Miku: Pero, necesitamos una idea de la line a seguir, no tenemos nada
Saori: Espera, aun no dije que haya acabado, Nuestro proyecto será an GazettE 9
Todos soltaron una carcajada enorme, pero…
Mizuki: Si tienen algo mejor díganlo y ya! *estresada*
Shou: Cálmate hermosa, esta bien, lo haremos, y tu *señala a mizuki* serás la fuente de inspiración, y serás quien detenga las peleas
Saori: Bien, tomen sus pertenecías, esta misma noche saldrán de Tokyo
Los tres salieron de la casa, pero aun no estaban seguros de si en verdad era buena idea
Ahora, tenia que encargarse de las guitarras, los bajos y las baterías, esto era toda una revolución, tener tres bandas en un mismo escenario tocando y cantando la misma canción, como lo tomaría el publico?
Saori ahora necesitaría para las guitarras a Sakura, primero llamo a los chicos, Aoi, Uruha, Takuya, Hiroto y Tora, ellos tenían que estar a las 7:00 pm en el mismo lugar.
Expuso el mismo tema, tal cual, esta vez ellos no rieron, se alegraron takuya era el mas entusiasmado, aunque eso de “aislarse” no le agradaba mucho, partieron, quedaban los bateristas…
Saori estaba ya exhausta, pero tenia que acabar con lo que había empezado, eso haría sayuri.
Ahora llamo a harumi para que vaya con los bateristas, ella se encontró con nao, kai y Teruki en las afueras de un hotel, ellos ya estaban preparados…
Así que al terminar ella y sayuri se encontraron con reita, kanon y saga, lo que nadie sabia, solo saori, era que se dirigían al mismo lugar, y el que ella dijera “aislados” no era nada, ya que estarían en la misma residencia, pero separados.
Todo tenia que salir como lo habían planeado, si no representaría un grabe problema…
A la media noche todos ya estaban en la residencia, la casa era enorme y todo era en color blanco, pareciese un hospital, daba miedo, pero serviría para inspiración de los muchachos?
Ordenaron sus pertenecías y se dispusieron a descansar ya que solo tenían un día para tener todo listo, este proyecto tenia que arrancar lo mas pronto posible en este caso, si era de vida o muerte…
Al día siguiente
Todos despertaron y almorzaron, esa misma noche regresaban a Tokyo, a la casa de sayuri, entonces los primeros en trabajar en equipo fueron los guitarristas, comandados por Sakura.
*Takuya*
“En verdad me encanta este nuevo trabajo, mi ídolo es hiroto, tengo tanto que aprender de el, y aoi, es tan divertido, la pasaremos genial, y sobre todo, conservaremos nuestros empleos”
Hiroto: Pues, esto es nuevo para tora y para mi, siempre hacemos la música primero, y después shou se encarga de la letra, así que… no se que hacer francamente
Takuya: Vamos, te admiro mucho, no me vengas con eso de “no se que hacer” porque ni tu te lo crees
Tora: Creo que debemos llamar a alguien, estoy prácticamente perdido en tiempo y espacio la verdad
Aoi: Ok, veamos… *piensa*, Sakura, hay algún modo de comunicarnos con quien haya organizado esto?
Sakura: Si, me dijo que trabajaríamos bajo el sistema Alice Nine, como mencionaba pon
Takuya: Vez, no será difícil, así que manos a la obra!
Todos comenzaron a trabajar, mientras que en los vocales, algo no parecía estar bien…
Ruki: Como se supone que lo haremos?
Miku: Cálmate, haremos algo juntos, así que no se que hacer!!
Shou: Lo haremos al estilo Alice nine, primero va la música y luego componemos
Ruki: Olvidas que no tenemos músicos? Acaso vez a tu banda por aquí?
Miku: Ya, ya, basta, compongamos algo innovador, como lo hace an café, pero con lo mágico de Alice nine y lo rudo de GazettE, que tal?
Eso suena bien, dijo mizuki, quien estaba con sus grandes amores, en especial ruki quien no dejaba de mirarla y de coquetear.
Comenzaron a escribir, miku miraba por la ventana, shou perdido en sus pensamientos y ruki… llamo a mizuki a su lado, y le dijo al oído, -“Ven, acércate, tu serás mi inspiración”-
Ella se acerco lentamente a el, cuando estaba su lado, el la tomo por la cintura y la beso tiernamente, cuando se separaron el fue directamente a su libreta donde escribía, ella desconcertada se sentó a su lado, shou y miku, vieron el acto, así que se retiraron de ahí.
Miku se sentía con un hueco en el estomago, tomo su móvil y llamo…
Al Teléfono-
Miku: eres tu?
Saori: Quien mas?
Miku: Cierto *ríe* solo hablaba porque, necesitaba oír tu voz, necesito verte, eres mi inspiración!!!
Saori: Wooow, bueno, pues no se que decir…
Miku: Dime… *piensa* dime lo que sientes por mi
Saori: *nerviosa* Te amo…
Colgó-
Ambos sentían cosas en el estomago, miku rápidamente escribía mientras que shou definitivamente tomo su ipod y hasta entonces empezó.
Sayuri le pregunto a saori, quien había llamado, ella no contesto, por lo que sayuri ya imaginaba quien había sido, reita se acerco a ella y la abrazo saori salió de ahí y los dejo solos.
Miku de verdad se sentía atraído a esa chica, y ella igual a el, de nuevo se llamaron por teléfono, ambos estaban desesperados, saori sabía la ubicación de miku, así que le dijo que saliera de la habitación y se encontraron. *recordemos que la única que sabe que todos están en el mismo lugar es saori*
Mientras que harumi… no tenía problema alguno, nao trabajada con Teruki mientras kai terminaba de instalar, cuando termino todos tocaban fuertísimo, lo único que se lamentaba era no haber llevado unas orejeras, ya que era tanto el ruido que se lastimo.
Nao se acerco a ella y la abrazo como si fuese su… algo lindo ^ ^
Ella correspondía, pero fue tanto su dolor que tubo que salir a hospital, entonces saori fue con los bateristas y sayuri se quedo sola con los bajistas.
Esta vez saori si llevaba protección para tanto ruido, pero había dejado en grabes problemas a sayuri…
*Reita*
“Sin saori aquí, podre aprovecharme de sayuri, por fin!!!”
Reita: Sayuri quieres ayudarme?
Sayuri: No, no quiero *ríe* ahora estoy hablando con kanon, espera por favor
Saga: Después sigo yo!
Sayuri: Ya oíste
*Kanon*
“tengo la ligera sospecha de que reita trama algo, cuando llamo a sayuri y ella dijo que no podía, el nos miro feo a saga y a mi (e_e)”
Kanon: Creo que esto lo haría takuya…
Sayuri: De que hablas?
Saga: Kanon cree que reita trama algo, así que no te dejara a solas con el
Kanon asintió con la cabeza, y le susurro a sayuri que no dijera nada a reita y siguiera el juego de el y saga
Ellos jugaban a que protegían a sayuri, mientras que en los demás lugares el trabajo estaba terminado, era hora de partir regreso a Tokyo, en unos días tenían que grabar en el estudio y después hacer su primer live, como les ira a estos chicos en su nuevo proyecto como una sola banda, esperemos que bien, ya que de esto depende su futuro, como artistas, amigos y personas…
Al llegar al punto de reunión [casa de sayuri] descansaron ya que habían trabajado muy duro durante un solo día, eso nadie lo había hecho antes, miku fue a la habitación de saori a buscarla, ya que antes de que ella partiera a ayudar a los bateristas le dio un beso tan apasionado, que miku deseaba probar más…
Mientras tanto reita tenia que salirse con la suya, y de eso se encargaría hasta el final, se escabullo durante la madrugada hasta la habitación de sayuri, entonces delicadamente la beso y ella vio su rostro, y no se resistió a continuar…
Ruki por su parte aun quería inspiración, *si saben a que me refiero*, busco a mizuki y la llevo afuera, ahí le dijo unas palabras tan lindas, que derramaron el llanto de la chica, después de eso, el la llevo hasta su habitación y se perdieron dulcemente…
0 comentarios:
Publicar un comentario