Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Sweetness [Fic]

|

Capitulo 5: No voy a salir contigo

-Ayer vino a buscarte…- decía tranquilamente Ritsuka mientras limpiaba un aparador

-¿Quien? – respondía mientras arreglaba una torre de cajas

-Tu héroe…- decía con tono de indiferencia falsa

-Anh? A qué te refieres?-

-Shou-san… tu salvador de aquella noche-

-Vino aquí? A la confitería?- respondió incrédula

-Si… yo creo que él quiere salir contigo- alegó con tono convencido

-disculpen quien… quien quiere salir con quien?- preguntaba la nueva integrante de la confitería, su nombre es Anjali, era una linda jovencita de pelo lacio y negro.

-Lo que pasa es que nuestra querida Kokeshi tuvo un encuentro fortuito con el vocalista de Alice Nine y la muy tonta lo va a dejar ir-

-No… no es eso…- dijo algo apenada

-Wooaah! El vocalista de Alice Nine? eso es genial, porque? No quieres salir con él?- dijo la nueva compañera

-Es que… no creo que funcione, este tipo de relaciones…- decía mientras se sentaba y miraba al suelo entristecida

-¿Que te paso?- pregunto curiosa Ritsuka.

-Bueno yo… esto me ha pasado antes…-

-EEEEHHHHH!!!?- respondieron al unísono ambas compañeras.

Mientras un perdido Pon se encontraba buscando a su perdido compañero Shou.

-Cómo es posible… estaba ahí… y luego ya no…- decía el pequeño rubio mientras se metía por callejones buscándolo

…..

-Hace algún tiempo… cuando aun asistía a secundaria… admiraba al vocalista de una banda muy popular en ese entonces, realmente quería conocerle así que fui a un concierto que dieron en un live house. El concierto había sido increíble y yo había logrado conseguir un pase V.I.P para pasar a verlo, pero una vez ahí…-

*FLASHBACK*

-Espera aquí un momento- decía alguien del staff mientras pasaba a llamar al vocalista.

**

-Yo no podía esperar para verle así que me asome a su camerino y entonces…-

**

-Otra fan? Demonios estoy cansado de ellas, son tan ruidosas… como consiguió ese pase eh? de seguro quiere fotos y estupideces, estoy aburrido de esto- decía mientras prendía un cigarro y le daba una calada.

-¿Entonces le digo que no puede pasar?- preguntaba el chico del Staff confundido

*FIN FLASHBACK*

-No pude quedarme allí más tiempo así que Salí corriendo con lágrimas en el rostro… bueno después de haber oído eso dejó de gustarme la banda… al tiempo me enteré que se habían separado… pero para entonces ya no me interesaba ningún grupo en especial-

-Vaya…- decía aun sorprendida la nueva compañera

-Pero ese tipo era un cretino… eso no quiere decir que sucederá lo mismo con Shou-kun!!- decía Ritsuka con la vena a punto de estallar.

-Es lo mismo… de seguro no todo es como aparentan- se excusaba Kokeshi

-Pero… Shou-san es un chico realmente amable, he ido a algún concierto y siempre se muestra muy cálido con sus fans ^^-

-Vamos Kokeshi! Tu adoras Alice Nine!, lo sé!-

-Sí, pero…-

Entonces sonó la campanilla de la puerta de la confitería.

-Ahh… es… Shou-san!!!- dijeron ambas amigas de Kokeshi

/En un lugar apartecito/

-Hola ^^-

-Ho…hola ._.-

-Me preguntaba por qué te fuiste tan rápido aquel día, así que vine a…- decía Shou hasta que fue interrumpido.

-No… no estás ocupado?- preguntaba tímida la castaña ojiverde

-Eh? no… no lo estoy- respondía Shou confundido

-Ya veo… lo siento por lo del otro día…-

-Solo quería saber tu nombre ^^U-

-Mi… nombre?- preguntaba con extrañeza

-Verás… no sé cómo explicarlo pero desde aquel día no he podido dejar de pensar en ti y…-

-No voy a salir contigo-

-Eh? pero… -

-Lo siento… no puedo ^^-

-Es que… tienes novio?- preguntaba el vocalista con un nudo en la garganta

-No… es solo que… no creo que… no creo que funcione, lo siento de verdad-

-No te agrado?- decía con ojos de cachorrito

-Tú eres una estrella de rock y yo… soy una fan solamente… acaso podría funcionar?- decía con una sonrisa

-Pero…-

-Nee… Shou… llevo buscándote horas!!- gritaba un molesto Hiroto mientras entraba a la confitería

-Oh *w* es Hiroto-san!!- gritaban ambas compañeras que estaban escondidas por ahí

-Eh…?, Pon… como me encontraste?- preguntaba Shou con la lagrimita cayéndose

-Vamos Shou que tenemos que terminar de grabar este single!- dijo tomándole de la muñeca y llevándoselo a rastras

-Pero… pero… noo! T_T- fue lo último que podía oírse de él ya que parecía estar ahorcándole.

Pon llevaba a rastras a Shou pero eso no evito que cierto guitarrista clavara sus ojos en una de las compañeras de Kokeshi, concretamente Ritsuka. Al parecer esta se había dado cuenta y le sonrió, algo que ocasionó un leve sonrojo en el guitarrista provocando que casi corriera con Shou encima para largarse de ese lugar.

-Viste Ritsuka… Hiroto-kun te estaba mirando *w*-

-Seeh *w*- respondía entre atontada y fantasiosa.

/Tiempo después, por la noche/

El sonido de un apartamento vacío era triste… ella tomo el control remoto y prendió el televisor… habían pasado algunos días desde aquel encuentro con el vocalista y este no se había vuelto a pronunciar en su vida lo que quería decir que todo había sido una broma.

De pronto apareció un nuevo comercial en la televisión, era la promoción del nuevo single de Alice Nine.
Ella no pudo evitar girar por inercia para ver el promocional. Era una canción hermosa, una balada que parecía dedicada a alguien, pero se sorprendió aun más al ver el titulo de dicha canción, “Doll”.

... continuara ...

0 comentarios: