Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Sweetness [Fic]

|
Capitulo 6: Insistir


Había pasado algún tiempo desde la última vez que vio a la hermosa chica que no podía sacar de su mente… gracias a ello… había nacido su nueva canción, muñeca.


-Hola ^^- entraba al salón alguien conocido


-Oh… Reita-sempai- decía algo fatigado el vocalista de Alice Nine


-Qué pasa, te noto… triste… decaído… cansado- decía la iguanita sentándose a su lado


-Bueno… es que… me gusta una chica pero… ella no quiere estar conmigo-


-Ah? Pero porque? Eres una estrella de rock! A qué chica no le gusta eso?- decía dando aires de grandeza al pobrecillo.


-Justamente por eso…-


-Eh?? Porque eres una estrella?-


-Si…- respondió triste


-Vaya… eso… no lo entiendo, pero si te gusta demasiado deberías insistir y ganar su corazón, sé que eres alguien muy dulce, muéstrale eso-


-Creo… que tienes razón Reita-sempai, muchas gracias por el consejo!- tras decir esto se fue casi corriendo con dirección a la calle.


/Por la tarde/


-Mi plan acaba de comenzar!- decía un super disfrazado Shou entrando a una tienda de discos.


-Según mi plan… ella trabaja cerca de aquí… si entra a esta tienda y compra mi single entonces será una señal para insistir- susurraba para sí mismo.


Había pasado alrededor de 1 hr y los vendedores estaban empezando a verle con mala cara.


-Rayos… aun no ha llegado- decía con lagrimitas en los ojos. –Creo que es hora de rendirme…- decía desesperanzado, cuando de pronto…


Alguien entraba por aquella puerta… Era ella! Entonces Shou que se encontraba vestido casi como un payaso para ocultar su rostro.
Era Kokeshi que había entrado a curiosear a esa tienda, de repente su atención se vio puesta en la zona de nuevos lanzamientos que tenía un gran poster de Alice Nine.


-Vamos…- esperaba un ansioso Shou escondido detrás de un anaquel de “los clásicos eternos”


Después de varios minutos ella tomo una copia del single.


-Este es su nuevo single eh?- pensaba Kokeshi mientras veía el rostro de Shou en la portada. Sonrió para sí mismo y se dirigió a la caja. –Me llevo este ^^-


Para cuando ella ya había salido de la tienda Shou aun no podía creerlo… entonces un rayo de felicidad y esperanza ilumino su mundo.
/En otro lado/


-Así que compraste su nuevo single- decía curiosa Anjali


-Bueno… es que la canción está muy linda- decía algo nerviosa la castaña


-Si… bueno… si crees eso porque no vas al concierto de esta noche?-


-¿Esta noche?- preguntaba con curiosidad


-Haaa!! Oigan están ahí conversando mientras me dejan todo a mí, eso no se vale- decía Ritsuka algo molesta por tener que hacer todo ella sola.


-Lo siento ^^ es que le estaba comentando a Ko-chan que esta noche habrá un concierto de Alice Nine y ya que le gusto tanto el nuevo single…-


-Ah! Sii… es cierto! Deberías ir eeh!- decía con una sonrisa picarona


-Ya les dije que no voy a salir con Shou-san! Además se lo deje muy claro en ese entonces… de seguro debe estar tras alguien más-


-A… pues… no es lo que me dijo Hiroto-kun…-


-Ah? Hiroto-kun??? Estás…. Estás saliendo con él!!!?- pregunto muy sorprendida Anjali


-No realmente… solo… somos amigos ^^-


-Aja… º_º- respondieron ambas compañeras de Ritsuka


-El caso es que Hiroto-kun me dijo que Shou aun habla mucho de ti, se ve que aun no quiere darse por vencido-


-Entonces no hay más tiempo que perder! Kokeshi, te damos permiso para ir al concierto!- dijo enérgica Anjali


-¿Cómo que me dan permiso!? No se supone que debería ser así- (._.?)


-Ve, tranquila, nosotras te cubriremos con la jefa ^^- aseguro Ritsuka dándole apoyo


-Tal vez… pase por ahí… un ratito…-


/Esa misma noche/


El concierto ya había empezado y había una atmosfera animada, el grupo estaba tocando RAINBOWS y nadie paraba de bailar. A penas vio a Shou en el escenario sintió un calorcito en el corazón lo cual le hizo sentir feliz de haber asistido.
Pasaron algunas canciones hasta que finalmente habían llegado a su más reciente single, la balada inundo el lugar y todo el público se había quedado en silencio adorando aquella hermosa canción.


“Nos conocimos en un lugar oscuro y quise protegerte,
Corres desesperadamente al lugar que no reconozco
Sin embargo quiero seguir estas huellas para encontrarte,
Podré encontrarte al final del pasillo mi querida muñeca?”


-Quizás sea mi imaginación…- pensaba la castaña mientras escuchaba atenta cada palabra de la canción.


“Te estás alejando y en la luz te desvaneces,
Me refugio en negación mientras sigo contando los días
Porque sé que estarás ahí, estarás ahí…”


“Muñeca, muñeca de porcelana, ven a verme,
Cuando las luces se apaguen quiero ver tus ojos
Mirando fijamente este escenario de marionetas,
Entonces moriré feliz.”


A penas termino la canción la pequeña castaña salió corriendo del lugar secando sus lagrimas en la oscuridad de la noche, todo había sido hermoso, él había sido hermoso.


Así se dirigió a casa y una vez allí se recostó en un sofá casadamente, tomó su bolso y saco una camiseta del concierto, era negra con estrellitas azules brillantes y con el logo de la banda en el pecho.
Se levanto pesadamente del sofá en el que descansaba, tomo una tijera y empezó a cortar dicha camiseta.

0 comentarios: