Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

House Of Blues ~ XIV [Cap. 14]

|
La luz al final del tunel.

Las nubes tomaron un color gris, el cielo fue cubierto por esos colores apagados que nos indicaban que estaba próxima una fuerte tormenta.
Las caras de los chicos solo demostraban tristeza, aun no teníamos noticias de lo ocurrido con Byou y Reita. Sus ojos estaban vacíos y no tenían ese brillo que solían tener ese toque característico.
Uno de los tres mas afectados en todo esto fue Uruha... el saber que su mejor amigo había muerto, pero contaba con el apoyo incondicional de Ruki que siempre estaba a su lado para hacerlo sentir mejor y a su vez auto consolarse el mismo. Los otros dos son tanto Jin como Yuuto que se encontraban en situaciones similares a la del guitarrista, era como que todos nos conteníamos a todos, la casa paso a ser mas silenciosa perdió de a poco ese toque de alegría que tenia siempre, ahora parece vacía y sin vida como nos vemos algunos de nosotros.

~ En el hospital ~
Cuando me desperté parpadee unos minutos hasta acostumbrar mi vista, trate de incorporarme un poco pero un fuerte dolor sacudió mi cabeza, sentí una pequeña molestia en una de mis piernas fije mi vista a la misma y me encontré con un yeso en ella.
¿El estaría bien?... ¿Se encontrara con vida?... el sonido de la puerta abriéndose me quito de mis pensamientos, una enfermera entro en la habitación.
Enfermera: Que bueno que haya despertado Sr. Koyima.
Byou: Si, desperté hace unos minutos... -observe como la mujer dio vueltas revisando los aparatos que estaban a mi alrededor y tomaba nota de cada uno-
Doctor: ¿Cómo se encuentra Sr. Koyima? ¿Le duele algo? ¿Siente alguna molestia? -el recién llegado doctor me invadió de preguntas-
Byou: No, no me duele nada, solo un dolor de cabeza y la molestia del yeso en mi pierna.
Doctor: Eso es normal, después del accidente que sufrió, en una semana o mas tendrá el alta, para ir a descansar a su casa tranquilo.
Byou: ¿Sufrí? Disculpe... ¿Pero donde esta Reita? Ambos sufrimos el accidente...
Doctor: Lamento informarle que no se ha registrado ninguna persona con ese nombre. Bueno eso es todo por ahora descanse.
¿Dónde estará el? ¿Estará vivo?... creo que nunca mas tendré la oportunidad de poder decirle lo que siento por el, pensar que no volveré a sentir la calidez de sus brazos protegiéndome del frío como aquella vez sintiendo el calor de tu cuerpo junto al mío.

~ En la casa ~
Luego de haber sacado las entradas para el cine, quería darle una sorpresa para esta noche, espero que le guste.
Mmm no lo veo debe estar en su habitación... pero quizás no este solo... le preguntare...
Kai: Reika... ¿Sabes si Aoi esta en la habitación?
Reika: Si, dijo que se iba a dormir un rato porque tenia algo de sueño, buscalo en la habitación.
Kai: Gracias, iré a despertarlo -dicho esto subí las escaleras busque el cuarto donde sabia que se encontraba entre en el cuarto listo para invitarte al cine, pero te vi dormir tan profundamente que guarde silencio unos minutos y te observe extasiadamente camine hasta la cama, me senté en ella y corrí el cabello que cubría parte de tu rostro- Yuu... -te llame suavemente y me respondiste con una media sonrisa-
Aoi: ¿Qué pasa cariño? -Preguntaste acostumbrando tus ojos a la luz-
Kai: Tengo dos entradas para el cine -te dije sonriendo-

~ En el cuarto de puerta plateada ~
Ahh... -gemiste cuando mordí tu oreja te empuje contra uno de los sillones. Me senté sobre tus piernas-
Kouki: Vamos a divertirnos -sonreí maliciosamente-
Ibuki: ¿Q- que vas a hacer? -preguntaste sonrojado-
Kouki: Excitarte -con una de mis manos levante un poco tu cabeza y con mi lengua lamí desde tu cuello  hasta el mentón-

~En el cuarto~
Puse mis manos en tus caderas y te recosté de espaldas a la cama. Abriste un poco mas tus piernas haciendo que llegue mas profundo mientras te embestía
Ahh... Yuu...ngh... mas -me acerque a tu rostro y lo bese gemías dentro del beso y mis estocadas se hacían cada vez mas profundas-

~ En el cine ~
Nos encontrábamos los dos en la parte central de toda la sala del cine la película se tornaba cada vez mas interesante, de pronto la niña bajo las escaleras como si fuera una araña pero con su rostro viendo hacia el techo usando sus manos y pies para bajar los escalones con su boca llena de sangre.
Sentí que la circulación de mi mano se cortaba de a poco se iba poniendo morada -Aoi soltame- lo mire y estaba como si hubiera visto un fantasma, lo abrace para que no tenga tanto miedo.
Después que casi llora cuando vio que giro la cabeza sobre su cuello para ver a su madre en la puerta, lo volví a calmar salimos del cine.
Kai: Tan traumática no fue -dije sonriéndole-
Aoi: Si, para mi lo fue -me tomaste de la mano- creo que Reita la debe tener en su colección de películas en DvD.
Kai: Akira... -guarde silencio un momento y el ambiente se tenso, te abrace para reconfortarte- mejor regresemos a casa

~ En otro lugar ~
Salimos de allí y caminamos sin rumbo por las calles de esa pequeña playa. Yuuto se veía tranquilo pero un tono carmesí coloreaba sus mejillas. En cambio yo por mi parte me siento feliz, nunca pensé que pasaría eso con el.
Te detuviste a unos pasos atrás mios, me voltee a mirarte...
Yuuto: Perdón no tendría que haber hecho eso -dijiste sonrojándote aun mas-
Minase: Yuu-chan -tome tu rostro con mis manos- cariño no hiciste nada malo, además... -hice una pausa-  a mi me gusto, se sintió bien... -te sonreí-
Yuuto: Gr.gracias  -dijiste mucho mas apenado que antes-
Minase: Ven, te invito un helado -lo tome de la mano y caminamos hasta una pequeña  heladería que estaba cerca de nosotros- ¿De que quieres el tuyo?
Yuuto: De chocolate, si puede ser -dijiste animadamente-
Minase: Muy bien, entonces yo el mío lo quiero de frutilla -pague por ambos helados, le di el de chocolate a Yuu y yo me quede con el mío- sentémonos por allí.
Yuuto: Oks, en aquellos bancos de allá -señalaste un lugar y nos sentamos-
Me quede embobado observándote mientras lamías con cuidado el helado que tenias en tu mano, miles de perversidades pasaron por mi mente
Yuuto: ¿Qué pasa que me miras así?
Minase: ¿A mi también me vas a lamer así? -pregunte juguetonamente-
Yuuto: ¿Qu.que decis? -tus mejillas se tiñeron de rojo al instante-

~ En el hospital ~
Sumergido en mis pensamientos veía que ya nada seria igual, una y otra vez la imagen del accidente me azotaba la mente haciéndome caer en la realidad de que ya no podría verte ni sentirte, que aquella tarde era el último recuerdo que tendría de ti con vida antes de que ese desgraciado nos chocara, cada minuto que pasaba me arrepentía de no habértelo dicho sobre aquel sentimiento que vos lograste encender en mi pecho.
Una vez mas mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces que se oían en la puerta.
Enfermera: Doctor, vine a informarle sobre el traslado de un paciente
Doctor: ¿El paciente se encuentra en las mismas condiciones que el Sr. Koyima?
Enfermera: Así es doctor, este paciente también sufrió un accidente automovilístico...
¿Accidente automovilístico? ¿A quien se referirá? Espero que no sea ese desgraciado.
Entra el doctor en la sala
Doctor: Sr. Koyima... vine a informarle que tendrá un compañero de cuarto.
Byou: Esta bien... doctor ¿Puedo saber el nombre de mi futuro compañero?
Doctor: -vi como hojeabas unos papeles- Si el nombre de su compañero es... Suzuki Akira...
Byou: Al escuchar ese nombre mi felicidad desbordaba- Reita... así que al final estas vivo...-susurre antes de cerrar mis ojos y relajarme al saber que te encontrabas bien-

~ En la casa ~
No podía encontrarte... te busque por muchos cuartos pero no lograba hallarte, les pregunte a los demás pero ni caso...
En ese momento por mi mente un lugar el cual no había visitado, subí las escaleras y entre en ese cuarto, ahí estabas sentado mirando la cama sin decir nada, tus ojos ya decían mucho demostraban mucha tristeza... -me acerque a ti por detrás y te abrace, en ese momento reaccionaste-
Kazuki: Manabu...
Manabu: Shhh no digas nada... -tome tu mano y te saque de la habitación-

~ En el hospital ~
Pasado un rato unas 2hs aproximadamente volteo la vista y ahí estas durmiendo placidamente, entra el doctor en el cuarto se acerca y revisa mis heridas
Doctor: Esta sanando muy bien si sigue así podrá irse a casa pronto
Byou: Me alegra eso y mi amigo ¿como se encuentra?
Doctor: El también pronto podrá irse con ud -al escuchar eso sonreí-
Vi como el doctor se acerco a ti y vos poco a poco abriste los ojos
Doctor: Sr. Suzuki pronto podrá irse a su casa junto con el Sr. Koyima...
Reita: By...Byou ¿Se encuentra bien?
Byou: Si Reita estoy bien -volteaste rápido al escucharme y me sonreíste-
Reita: Sabes... me asuste mucho cuando desperté y no te vi -te miro sorprendido-
Byou: Bueno yo también y el doctor es testigo...
Doctor: Así es el Sr. Koyima no dejaba de preguntar por ud -en ese momento quería que me tragara la tierra- los dejo para que hablen a solas, el doctor se retira del cuarto
Reita: ¿Es verdad que te preocupaste por mi? -me miraste ansioso-
Byou: Si... es verdad -mis mejillas se tornaban de un color carmesí-
Reita: -me sonreíste y cambiaste de tema porque sabias que me incomode un poco- Byou... ¿Cómo crees que se encuentren los chicos?
Byou: Y yo creo que estarán muy preocupados, ahora que lo mencionas quiero comunicarles que estamos bien
Reita: Si es lo correcto los chicos deben estar muy preocupados
Entra la enfermera con una libreta en mano a la habitación
Enfermera: Sr. Koyima y Sr. Suzuki ¿podrían darme el teléfono de algún amigo o familiar para darles aviso sobre el estado en el que se encuentran?
Reita: Pensé que uds ya habían dado aviso de que nos encontrábamos vivos y el numero es este -vi como ella tomaba nota de aquel numero telefónico-
Enfermera: Inmediatamente daré aviso de que se encuentran bien, mientras tanto descansen
Ambos: Si, Gracias...

~ En la casa ~
Nos pusimos a ordenar al living, buscando distraernos de lo sucedido...
Vi como Jin luchaba para mover el gran sillón porque tenia que barrer debajo de el
Jin: Veni a ayudarme -dijiste molesto-
Hiroto: Ahora no puedo estoy ocupado -dije muy cómodo sentado en el sofá-
Jin: Si ocupado calentando el almohadón estas -dijiste reprochándome-
Hiroto: Jin no jo... -no pude terminar porque un cojin se estrello en mi rostro mientras vos reías sin parar- ¿Por qué hiciste eso?
Jin: Pensé que necesitabas descansar tu rostro también y un cómodo almohadón es una buena opción  -dijiste en tono burlón-
El living se convirtió en un campo de batalla letal con "La Guerra De Los Almohadones". Los cojines volaban de un lado a otro hasta que Jin me dio un gran golpe que me hizo decir algo que debí callar..
Hiroto: Tu novio solo gime cuando lo masajeas! -tape mi boca con ambas manos-
Jin: ¿Qué mierda dijiste? -te abalanzaste sobre mi sacudiéndome-
Hiroto: Jin para que me duele -azotabas mi cabeza contra el piso-
Jin: Te pasa por meterte con Hikaru
Antes de que mi cabeza fuera reventada contra el piso un coro de ángeles salvo mi vida... el teléfono, me soltó bruscamente y fue a atender aquella llamada
Si es esta... Si soy amigo de ellos... ¿Sucedió algo con los cuerpos?... ¿Están vivos?...Si, claro, ahora mismo voy para allá, ¿Podría decirme la dirección?... aha...si... aha...oks muchísimas gracias ahora mismo salgo para el hospital -corto el teléfono-
Kai: ¿Hiroto que haces en el piso?
Jin: Kai...Kai..
Kai: ¿Qué pasa? Jin decime que te pasa
Jin: Ellos... se encuentran con vida
Kai: ¿Quienes?
Jin: Byou y Reita se encuentran internados en el hospital
Kai: De verdad me lo decís no es una broma cierto? -dijiste shockeado-
Hiroto: No no es una broma yo mismo escuche el teléfono -dije levantándome del piso-

~ En la cocina ~
Estabas mas calmado, pero aun en tus ojos se notaba la perdida, tu voz me saco del trance
Kazuki: Amor...
Manabu: -te mire- ¿Qué pasa cariño?
Kazuki: Estas muy callado... mas de lo normal -me sonreíste-
Manabu: Solo me perdía observándote, sabes que no puedo dejar de hacerlo.. -te sonreí-
Kazuki: Te Amo... -te acercaste a mi y me besaste-
Manabu: -correspondí el beso-
Hasta que entro Kai y tuvimos que separarnos...
Kai: Kazuki! Kazuki! -entro en la cocina como toro desbocado-
Kazuki:¿Qué sucede Kai? -me soltaste y volteaste a ver a quien te llamaba-
Kai: Los Chicos...
Kazuki: ¿Qué pasa con ellos?
Kai: Están con vida, internados en un hospital -en ese momento nuestros rostros se iluminaron con aquella esperanza que creíamos perdida-
Kazuki: ¿Quién te dijo eso acaso es cierto? -no dejabas de sonreír ni yo tampoco-
Kai: Me contó Jin llamaron del hospital para que los pasemos a buscar, vamos de una vez.
Kazuki: Si! Obvio vamos ya mismo -me abrazaste y te despediste de mi dándome un tierno beso-

Continuara...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho espero ke saque las sig.