Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

[Fic] Yume no Himistu~ Cap. 3

|
Cap. 3 Personal~

~Tami~ 


La chica rubia se fue rápidamente a su clase de baile, allí se encontraban otras chicas, quien la miraron retadoramente, ella asustada dudo en entrar...

Tami: "Hekomu!!, esto no me puede pasar... no no entrare sin Naomi"

Un hombre alto, rubio y muy educado la tomo por la espalda

Kamijo: Sagawa-sama, entre Onegai shimasu

Tami: Ha-Haii

Tami se sentó en una esquina, mientras Kamijo tomaba la palabra

Kamijo: El dia de hoy tendremos una nueva estudiante, Sagawa Tami-sama, denle la bienvenida como se merece, no quiero que pase lo mismo que con Shinobu Mei-sama, comprendido?

XXX: Haii sensei

Kamijo: Bueno, como su primera lección el dia de hoy, necesito que estén en parejas...

Tami: Anno, sumimasen, demo tendré el honor de tener a Kamijo-sama como mi instructor de baile?

Kamijo: Etto, pues no seré el único, mi especialidad es el baile de salón, así que vendrán muchos más maestros...

Tami: Wakatta~

Lucia: Valla, Sagawa-sama está enamorada de Kamijo san? Olvídate de él, es mío~

Tami: Etto iie, no es por eso…

Lucia: Calla!!! Si te llego a sorprender, te ira mal señorita...

---

~Naomi~

Sus ojos mostraban desprecio por todos los chicos de su clase de literatura, su energía apartaba hasta el mas valiente de ellos, oh eso parecía~

Shou: Nos volvemos a encontrar!

Naomi: De nuevo tu? Oh que fastidio....

Shou: No nos apresuremos, seguro que terminare agradándote ~suavemente toma su mano y la besa~
Yoroshiku, watashi wa, Shou desu...

Naomi soltó rápidamente su mano y cambio de silla

Shou: Tanto te molestó?

Naomi: Soy Sagawa Naomi, si eso es lo que quieres saber...

Shou: Por fin lo dijiste! me siento honrado de ser el primero en saberlo

Kanon: Basta romeo, a tu puesto

Shou: Gomen nasai.

Las clases continuaron sin problema alguno, oh eso parecía... una vez terminadas, las gemelas salieron cansadas de su primer dia.

Ryuichi: Tami sama! Naomi sama! como les fue?

Tami: Me pudo ir mejor...

Naomi: Esta escuela es muy escandalosa...

Tami: Hice mi primera enemiga...

Naomi: Yo tengo mi primer acosador...

Tami: Mi maestro es Kamijo sama!

Naomi: Mi profesor es muy pervertido....

Ryuichi: Etto... fue un buen principio....

Naomi: Si eso creo... vámonos a casa, tengo hambre

Ryuichi: Haii!

Al llegar a la gran mansión lo único que pudieron hacer fue, descansar y prepararse para el siguiente día en la gran academia Le croix....

0 comentarios: