Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

[Fic] Yume no Himitsu~ Cap.1

|

Cap 1.- El nuevo amanecer.
 
Hace justo 5 años atrás aun éramos una familia completa, decía Tami con voz amarga a su hermana Naomi, mientras ambas señoritas se alistaban para salir a la ceremonia de aniversario de la muerte de sus padres.
 
-Mayordomo tráeme los zapatos blancos por favor! – Decía con un grito Naomi mientras Tami le abrochaba el vestido por la parte de la espalda.
 
Tami pensaba que Naomi siempre era muy amargada, pero hoy se veia aun mas de lo normal, y siempre recordaba las palabras de su hermana: “Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente...”. Asi que eso le daba fuerza para seguir con un carácter más fuerte que lo normal a su edad, apenas eran unas jovencitas, pero dadas las circunstancias de su familia no podían hacer las cosas normales de su edad…
 
Tami: Nee… Naomi-san, porque… porque te comportas asi?
 
Naomi: Como así? No vez, nuestra familia Sagawa debe mantenerse al margen de todo, somos las representantes de la familia, como quieres que me comporte? Quieres que salga brincoteando por ahí y que por culpa de ello pueda hasta perder la vida? Eh? A eso te refieres?
 
Tami: No! No quiero que me dejes sola! Lo prometiste, dijiste que nunca me dejarías… si no lo cumples te juro que yo! –Entra Himeko a la habitación-
 
Himeko: Otra vez ustedes dos gritándose, que no se supone que deben ser unidas?
 
Tami corrió y brazo a Naomi mientras le gritaba llena de coraje a Himeko: -Tu no sabes nada! Si somos unidas! No vez? Déjanos en paz, Nunca estas con nosotras, que vas a saber tu! Vete
 
Himeko: Naomi, En 10 minutos tienen que estar en la gran sala, apresúrate.
 
Naomi: Ya, vámonos Tami, no quiero que la bruja nos este molestando.
 
Las tres jovencitas bajaron por las majestuosas escaleras principales, y la mirada de todos se poso en ellas, cuando tami resbalo en el tercer escalón y cayo pero un chico paro su caída antes de que fuse muy tarde Asagi se encontraba al pie de las escaleras esperando su aparición y fue así como pudo detener la caída de Tami, quien sonrojada agradeció tan noble gesto.
 
Asagi: Esta bien señorita?
 
Tami un poco sonrojada respondió entre tartamudeo: “S-si.”
 
Naomi: Ten más cuidado tami y apresúrate, quieres?
 
Tami: Gomen ne, vamos.
 
Ambas apresuraron el paso dejando atrás a aquel chico que había salvado a Tami, y ella ni siquiera pudo agradecerle.
 
Todos ya las esperaban en la gran sala, estaban muy serios y algunos con el luto a flor de piel, mientras que otros disfrutaban el momento, pero sabían ocultarlo bien~
 
Himeko tomo el micrófono y dijo claramente:
 
“No permitiré que nadie dentro y fuera de esta sala perjudiquen a mi familia”
 
Alguien entre el público, una señora vieja y algo engreída dijo casi gritando:
 
“Que familia?, Tu ya no tienes nada mas que dos mocosas que no saben hacer ni la mitad de lo indispensable, A eso le llamas familia?”
 
Himeko molesta bajo del escenario montado ahí y se dirigió a aquella señora, al tenerla cara a cara con todas sus fuerzas soltó una bofetada que la vieja cayó al piso mientras Himeko decía –“Nunca te atrevas a insultar a la Familia Sagawa o te arrepentirás por el resto de tu vida, pero… cuanto más puede vivir una vieja como tú?-
 
Entre los invitados se hizo un silencio profundo y se sentía un aura de temor al escuchar esas palabras salir de la Hija mayor de la familia más temida de todo Japón.
 
Para tratar de recuperar la paz las gemelas salieron a relucir entre todos….
 
Tami: Y… entonces anuncio nuestra llegada a la Academia Le Croix como parte de nuestros estudios, así que gracias a todos por su asistencia el día de hoy, pasemos al comedor por favor.
 
Naomi: Asi es… Etto… Arigatou minna-san, Pasemos a comer por favor.
 
Haciendo reverencia por cortesía ambas chicas, y pasando al comedor para el gran banquete que habían preparado para esa ocasión.
 
Después de terminado el banquete todos los invitados salieron al enorme jardín y ahí tomaron el té como la realeza lo hace, hasta caer la tarde y hasta caer el atardecer permanecieron ahí, Después de eso, todos se marcharon a sus respectivos hogares, empleos y actividades cotidianas…

0 comentarios: