Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

[Fic] Yume no Himitsu~

|
Asi es chicas!! Les traje un nuevo Fic llamado Yume no Himitsu~ O lo que es en español Secreto de un sueño, o algo asi...

Con esto tambien anuncio el regreso de Kumico Tsukiyama al blog como parte del staff, me estara ayudadno con este Fic, Este no es tan diferente a los que habia estado subiendo de mi propiedad, ya saben romantico, drama y demases...

Ahora los personajes son mixtos, Tanto J-rockers como Chicos Coreanos, y bueno, como siempre, esperamos que sea de su agrado, recuerden que con mis Idol, y mis j-rockers no me gusta el yaoi, asi que por eso no escribo fics de ese tipo.

Más adelante les traere la trama de este fic~

Bueno, esto es todo, nos vemos más adelante y de nuevo una calurosa bienvenida a Kumico de parte de la familia ★J-world kei★

0 comentarios: