Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

the GazettE RD [Republica Dominicana]

|
Hola Familia!

Soy Bouziita de nuevo troleando por acá (? Nah~ Bueno el motivo de este post es el anuncio de un Blog nuevo de nuestros Gazettos, y este es el primer blog oficial de Republica Dominicana dedicado a the GazettE!

Asi es, aunque no sean de ahí entren, denle Follow y puf no bueno, lleno de info, todo lo nuevo esta ahí!

Mas que nada, es como muy especial para mi, ya que participo en el, ya se, yo soy mexicana y todo, pero me encargo de los diseños de algunas cosas y eso... Asi que bueno, sin mas Les dejo el Blog!

 

El boton lo hize yo *.* xD Asi que Si no entran me enojo (? Mentira, LOS AMO CHICOS!!!

Se que entraran todos y lo veran y diran wooow esta buenismo, aunque apenas es un bebe, pinta para ser un mega blog, asi que necesitamos del apoyo de todos ustedes! Como goku cuando hizo la genkidama (?

Bueno chicos, eso es todo por Hoy, ya no los molesto mas, y aah olvidaba algo...

GRACIAS A LOS 180 SEGUIDORES!

Bueno ahora si, Oyazumi-nasai minna-san!

1 comentarios:

♥natzumi♥ dijo...

wow genial post te esmeraste XDD