Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Damos inicio con nuestra Fiesta!

|
Hola gente!!!

Waaaa estoy muy emocionada ya es el día de la fiesta!! aunque mi cumple en realidad es mañana xD bueno da igual...

Entonces hagamos esto: Primero con esto abrimos la fiesta en otros post pondre mis regalos para mis niñas... y bueno ellas creo que tambien tienen algo preparado!! asi que todos poned atencion acá!

Dale... les dejo una image que encontre en internet ya no me dio mas tiempo de hacer otra cosa asi que lo unico que hise fue buscarla en la web...

Mil disculpas pero no ajuste mis horarios con esto... De verdad disculpenme...


0 comentarios: