Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Kyu-chan Feliz no cumpleaños!

|
Hahahaha bueno es que ya paso ._. Pero aqui se lo festejamos!!!

Quiero decirte que te agradesco mucho por tu trabajo, por preocuparte por mi, sabes que siempre estare ahí para ayudarte en todo lo que pueda~

Siempre siempre me haces reir mucho aunque a veces me levante un poco de malas me haces olvidarme de eso y ponerme de buen humor~ Kansanmida Unnie!! ♥

Bueno todo lo demas ya lo sabes eres la ELF del blog xD Te quiero mucho unnie never lo olvides!

Siempre siempre deseare que todos tus sueños se cumplan y que algun día podamos conocernos ne? Pasa mil feliz toda tu vida!! Cuentas conmigo para todo!


EverLasting Friends!

0 comentarios: