Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Omedettou Gozai masu Minna-sama!

|
Konichiwa Minna-sama!!

Bueno hoy les vengo a informar, avisar e invitar a la fiesta de mañana en el blog...

Fiesta?! Asi es FIESTA! Por que tenemos muchas cumpleañeras por todos lados Kumico tsukiyama mi querida hermanita :3, Tambien fue cumple de Kokeshi-san el alma de la casa ;D y bueno de mi querida Unnie ELF Kyu-chan que tanto me ayuda y bueno ya paso el cumple de una nueva colaboradora que es Natzumi que se une a esta empresita y tambien sera cumple de Uruha-kyo y el Mío...

No se si recuerden que el año pasado hicimos algo parecido, pero solo con las dos Administradoras de ese tiempo que eramos Kumico y Yo... Ahora Solo Kokeshi y yo somos administradoras ya que kumico por razones personales no pudo continuar en el blog pero aun asi aqui la festejaremos porque ustedes saben que todos nosotros somos una familia...

Entonces el día de mañana colocare un banner especial... no habra actualiaciones hasta el día 19 de Agosto para enfocarnos a la fiesta... Dara inico alrededor de las 4:00 pm hora México...

Espero verlos online por aqui.... que nos dejen mensajitos de felicitacion y todo ne? Bueno nos vemos mañana!


0 comentarios: