Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Les regreso la C-box(?

|
Moshi mosh~~

A ver chavos si quite la C-box fue porque no comentaban y solo se llenaba de spam..

Ya que empezaron a poner comentarios en los post les regresare la C-box pero eso no quiere decir que dejen de comentar en los post!!

Otra cosa... Un comentario de "bommie" decia que le chocaba que porque tenia que esperar mi aprovasion para ver el comentario en el post...

Si... tienes toda la razón yo tengo que aprovar lo que se publica y lo que no en el blog... Siempre apruevo todos los comentarios siempre y cuando no sean ofensivos...

Si tus comentarios son ofensivos es claro que nunca los voy a publicar... vale?

Bueno gracias a todos los que si les interesa el trabajo del blog y todo lo que aqui se hace~



Atte: Bouziita Lee~

3 comentarios:

Helzebeth dijo...

o.o si luego para hacer vcomentarios es un poco mas tardado pero vale oal pena! pero la c-box ya se extrañanba y pues a sseguir comentando las entradas .
A usstedes no les parecen ya muchas bandas separadas waaaaaaa ?

Blanca Kim Yong Wo-Si dijo...

uju! Animo con este blog tan lindo!
y helzebeth tiene razon muchas bandas separadas, pero... quizas solo queden las que son mas unidas, no?

bommie dijo...

no se si leiste mal el post o no se que pero me molesta por que mis post en ningun momento fueron ofensivos y no se publicaron cuando envie el post y yo lo hice pidiendote que porfavor no cerraras el blog. en ningun momento te he ofendido y por eso me molesto por que siempre posteo en tu blog y nunca los veo no es que sea la gran cosa ni que quiera hacer un problema de todo pero no debiste haber puesto mi nombre ahi por que por lo que escribiste pareciera como si yo te ofendiera en los post y como si no me importara el blog espero leas este post y sepas que aprecio tu esfuerzo y me encanta tu blog al igual que a muchas personas...