Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Nota del "Adios"~

|
Ok chicos... De nuevo yo...

Así esta la cosa... vale?

Si no resivimos respuesta de ustedes lectores... Me temo que me vere en la penosa necesidad de cerrar el blog.

Si, Así es... Ya no comentan, ya no hacemos nada...

Ok si.. Se que deje el blog un tiempo pero es que yo sola no puedo... Donde estan las demas chicas del staff? Sabra Dios ._.

El punto... si no muestran interes en nuestro trabajo esto se cierra y Adios a todo y a Todos...

Gomen ne~ Pero ya no puedo más yo sola... Espero sus respuestas y si sigue igual esto se acaba...



Atte: Bouziita Lee Administradora del blog~

9 comentarios:

Helzebeth dijo...

Muchas gracias x todo el esfuerzo que pones en continuar con este gran proyecto, es el mejor sobre VK el mas ordenado y te ofresco una disculpa x no comentar en las valiosas entradas si esto continua prometo comentar en todas.
Si gustas te ofresco mi ayuda para continuar con este blog ya que puedo dedicarle algo de tiempo y seria muy feliz si pudiera ser parete de esto si te interesa mi mail es: vampirita_alma@hotmail.com
espero la rspuesta y de nuevo reitera MUCHAS GRACIAS!

shizuka dijo...

no me digas eso si este blog esta genial si necesitas ayuda para contunaurlo yo me ofresco como voluntaria n___n

shizuka dijo...

no me digas eso si este blog esta genial pues si necesitas ayuda para continuar con el yo me ofresco como voluntaria pero si seria muy lamentable si cerrara

Anónimo dijo...

Hi. Me presento Nao-shii.
Para decirte no cierres el blog. Onegai. TTOTT Si gustas yo poder ayudar. n_n

Natsukii dijo...

Hola a mi d vdd me gusta mucho el blog y todo lo que hacen y siempre la ando visitando pero nunca habia comentado~ espero que no lo cierren por que pues de vdd es un muy buen blog T~T
Fight!!!! *w*

Yuzuki dijo...

DD:!!!! awww no〜! ._ .
Bueno, entiendo tu desesperación, y sé que no puedas tú sola uwu y sí, no han actualizado muy seguido (por lo mismo) y así, y asd le tenía cierto cariño al blog >w<. Perdón por no comentar, pero la verdad soy medio muy demasiado penosa, esto no se me da xD. Sí apreciamos tu trabajo aunque no lo demostremos (buéh, al menos yo) :3 y si se tiene que cerrar el blog...pues eso será u_____ u.

En realidad lo único que quería decir (y lo más importante...de hecho no sé porqué me heché todo el rollo anterior xDD perdón .___ .) ARIGATOU POR TODO!!:') y asdf, de nuevo me disculpo por ser una malagradecida >_<
Te deseo lo mejor〜

Anónimo dijo...

pero donde está la box?

Blanca Kim Yong Wo-Si dijo...

No lo cierres onegai!
me gusta mucho este blog, aqui es donde me entero de todooo!
prometo responder a los post, no mueras! fighting! Saranghe! <3

bommie dijo...

me molesta lo que dices por q siempre posteo y me dicen que tienen que esperar tu aprobacion para publicarlo y nunca veo mis post