Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

DIR EN GREY : Anuncian paro de actividad por las Condiciones de la garganta de Kyo.

|

Tal como se anunció ayer, DIR EN GREY acaba de cancelar su más reciente gira americana programada, que debía durar entre marzo y abril de este año. Ahora se ha añadido que con respecto a los resultados del examen físico de Kyo, DIR EN GREY también parará momentáneamente las actividades a partir de ahí hasta nuevo aviso.

Se dice que en su vida cotidiana las condiciones de la garganta de Kyo no son muy graves, sin embargo, es de gran importancia que no use su voz en exceso. En lo que respecta al desarrollo,podría ser necesario realizar una cirugía para una recuperación completa, que es todavía incierto.

"Lamentamos profundamente a todos nuestros fans y con respecto a todos los conocidos.Esperamos que todo el mundo entienda que esta decisión es de gran amargura para nosotros.Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo de todos los aficionados." Es el mensaje que la banda ha dejado para explicar sus sentimientos.

Fuente: MJ+ & Edohsama

0 comentarios: