Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Info de la web oficial sobre el regreso de An Cafe

|
La cafetería reabre sus puertas... O(≧∀≦)O
Han pasado dos años...Y ESTÁN DE VUELTA!

Se trata de An Cafe, la banda Harajuku Dance Rock que se abrió paso en el escenario musical con una tormenta Nyappy y sus canciones poperas de baile fácil y divertidas: ya están aquí!

La banda, formada por 5 miembros, que entró en parón indefinido en enero de 2010 tras el concierto del Budokan, ha anunciado el día 1 de abril de 2012 en su web oficial y en Yattar Japan que la banda retomará sus actividades el verano de 2012.

Quieres saber más detalles de lo que vendrá a continuación? Están programando un nuevo lanzamiento para el verano. Y, por supuesto, serán fieles a la promesa que les hicieron a los cafekko reapareciendo en el ANCAFESTA 12 SUMMER DIVE, su evento de vuelta, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre, sábado y domingo (2012) en el Gimnasio Internacional de Yoyogi, en Tokyo.

Los tickets de pre-venta estarán disponibles desde la web del fan-club "FC Bonds", a partir del 35 de abril. Ese mismo día se estrenará una web de smartphone del fanclub. (Nota: FC Bonds solo pone a disposición el servicio en Japón)

(An Cafe Spain: De todas maneras, cafekkos, no descarteis la posibilidad de que, como ya hicieron con el pasado budokan, esta vez también pongan entradas para el extranjero. Lo anunciarán más adelante, lo más probable)

Se esperan más planes, entre ellos una GIRA MUNDIAL, una gira japonesa, etc. para traeros la experiencia An Cafe en su grado máximo! Esperad con ganas las nuevas noticias y sucesos que ocurrirán hasta el 2014, con la celebración del 10º aniversario! O(≧∀≦) O


Fuente y Creditos: AN CAFE SPAIN

0 comentarios: