Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

CIERRE DEL BLOG

|
Bueno chicos.. fue un placer haber sido su Admin Bou o Bouziita... Pero... Ya no puedo seguir así y el blog menos.. Ya nadie comenta, no tenemos pedidos, se llena de spam y esto ya estaba abandonado totalmente... Nadie trabaja y bueno... Saben el resto ne??

Así que bueno... borrare el blog.. el día viernes~

Gomen ne Minna-san fue un placer conocerles y tartar de ayudarles... No pude cumplir con todo...

15 comentarios:

Kaoru dijo...

DDDDDDDDDDD: yo conosco hace poco tu blog y realmente es una pena t.t

Unknown dijo...

Me da mucha pena que cierres el blog. Es muy bueno e informativo :(

Saki dijo...

Me da muchisima pena que se cierre este blog, lo descubrí hace unos meses y para mi es de lo mejorcito que hay, siempre estás al dia con todos los grupos, incluso conoces a grupos nuevos que ni sabias que existian, y esa facilidad de poder obtener los singles/discos y sesiones de fotos,que no te da nadie, gracias a este blog sigo muchos mas grupos de los que seguia antes y que valen muchisimo la pena, se que mi comentario no servira para que no cierre el blog , pero lo escribo para que sepais el gran trabajo que habeis hecho y ojalá, algun dia vuelva a abrirse un blog como este, por que como he dicho antes es de lo mejor.

Saki dijo...

Me da muchisima pena que se valla a cerrar este blog, lo descubri hace un par de meses y es de lo mejorcito que hay, gracias a el he descubierto grupos nuevos que ni sabia que exisitian y realmente valen mucho la pena, esa facilidad que habeis dado para obtenerlo todo facilmente ya sean singles, cds, sesiones de foto, siempre subiendo las ultimas noticias de todo, realmente estoy muy agredecida por eso, ojala... en un futuro se puede volver a abrir un blog, se que mi comentario no sirve para que no se cierre el blog, esto es un mensaje de agradecimiento por que como ya he puesto antes es de lo mejor. Gracias por vuestro esfuerzo y por hacer que esté al dia de todo.

Saki dijo...

Me da muchisima pena que se valla a cerrar este blog, lo descubri hace un par de meses y es de lo mejorcito que hay, gracias a el he descubierto grupos nuevos que ni sabia que exisitian y realmente valen mucho la pena, esa facilidad que habeis dado para obtenerlo todo facilmente ya sean singles, cds, sesiones de foto, siempre subiendo las ultimas noticias de todo, realmente estoy muy agredecida por eso, ojala... en un futuro se pueda volver a abrir un blog como este, este mensaje se que no sirve para que no se cierre el blog es solo un mensaje de agredecimiento, por que como ya he puesto antes es de lo mejor. Gracias por vuestro esfuerzo y por hacer que pueda estar al día ( no solo a mi )

Saki dijo...

Lo siento mucho he enviado el mensaje 3 veces ! siento las molestias !

kanako dijo...

es una lastima que cierres el blog,es una de mis fuentes de música u.u y yo si comentaba

Anónimo dijo...

hola ke lastima ke cierre tan repentinamente apenas lo habia visitado unos dias (habia comentado sobre un album de luna sea ke keria ke resubieran) me hubiera gustado ke sigueran pero si ya se tomo la decision kreo ke no se puede hacer mas en vrdd un blog ke tiene buen material y ya kedan pocos ke manejen informacion y descargas sobre estos grupos ke no en cualkier lugar encontramos sus materiales GRACIAS por sus aportes fueron muy utiles para mi.

jrockergirl dijo...

hola ke lastima ke el blog cierre hace poco lo habia visitado (habia hecho un pedido ke resubieran un material de luna sea)es una pena ke una pagina ke aporta a todos nosotros kontenido de estas bandas ke no facilmente tenemos a la mano, paginas como estas son muy pocas ya ke desgraciadamente cierran. Kisiera ke no cierren el blog pero kreo ke la decision esta hecha GRACIAS POR LOS APORTES Y LOS CONTENIDOS

Sonny dijo...

Lamento asi sea me parecia muy bueno hice muchas descargas lei sobre informacion de los discos y tambien pude actualizar mis listas de canciones,sin embargo nunca me tome el trabajo de comentar y si tienes que hacerlo hazlo espero pronto tener tu iniciativa y ganas en algun nuevo blog, no sin antes hacerte saber lo siguiente...GRACIAS :)

anime27otaku@gmail.com dijo...

Yo si comentaba y agradecia x los scans

piyoko94 dijo...

no no no no no no no ! Por favor no! Es muy genial el blog lo que pasa es que la gente que lo visita es como yo no comenta pero no lo borres por favor!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo!!! no lo cierres please! aqui es donde yo siempre entro para saber lo nuevo, aqui publican todo lo q me interesan de mis bandas favoritas! por que! no lo cierres!!!! no hay nadie q te ayude???? por fa no lo cierres!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO NO LO Hagaaaaan ! DD:

Anónimo dijo...

que mal porque yo apenas conoci tu blog y ya me entero de que lo vas a cerrar bueno pues adios :(