Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Versailles Se Separa.

|
 

Un mensaje importante de Versalles:

Queridos fanáticos duraderos y leales,

Nos gustaría anunciar que Versalles ha decidido detener todas las actividadea finales de año.
Siendo nuestro 5 º aniversario – y sin una dirección clara de cara al futuro -, hemos decidido que era lo mejor para la banda y la música, nuestro personal y partidarios, con el fin de proseguir nuestra carrera artística y metas personales fuera del marco actual , para poner fin a todas nuestras actividades a finales de 2012.

Desde el comienzo de la “Rosa” ha jugado un papel central, tanto por temas como simbólicamente, para Versalles. La “rosa”, que es también el título de la canción de su single del 5 º aniversario, es sobre el nacimiento, devenir y el ser – en definitiva, su historia al mundo.

La banda lanzará su álbum de despedida de 26 de septiembre y la gira en el país poco después. El 20 de diciembre, Versalles tendrán su gran final que se realizará en NHK Hall de Tokio.
Por favor, ven y muestra tu apoyo a Versalles en su último viaje.
20 de julio 2012

Versalles


http://versailles.syncl.jp/?p=info&id=15940

YMN empresa



*Nota: La verdad no estoy segura de la fecha, ni de los motivos... puesto que mi fuente, no me lo ah confirmado, pero en si la noticia es Real, Versailles se separa.

1 comentarios:

Minato D. Luis dijo...

Pues honestamente no es el unico blog en donde se encuentra esta noticia, tambien hay unos mensajes de los integrantes para los fanaticos pidiendo disculpas por la separacion.... u_u