Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

Aoi de the GazettE Molesto con los Fans~

|


Todo parece ser ciclico cuando se trata de artistas y el uso de la tecnologia, hace un par de años, AOI guitarrista de la banda Gazette publico unos comentarios en su twitter acerca del software Vocaloid que causaron una gran controversia, todo pudo haber quedado en lo anecdotico, pero esta ocasion, el musico logro superarse.

la banda the GazettE lanzo su mas reciente album DIVISIONhace unas horas con una edicion limitada de 6 mil yenes, que a pesar del costo tiene muchos extras, sin embargo, y a pesar de la popularidad de la banda y que son una que tiene ventas bastante considerables, el guitarrista decidio ir y actuar como un niño de 10 años y quejarse de las descargas por internet.

“En los mensajes en su cuenta oficial en twitter se puede leer: “Es ahora en este mundo que la informacion se mueve alrededor de una PC. Incluso ahora, los jovenes que se integran a la escena [musical] terminan subiendo y bajando ilegalmente el trabajo de otros. No solo son los jovenes, pero esto esta matando lentamente el talento de otros (sic). Ciertamente es un asesinato. No solo hablo de los japoneses.”

Obviamente estas declaraciones han causado un gran revuelo, no solo en Japon sino en todo el mundo y particularmente en internet, al parecer a AOI no le gusta la tecnologia, ni a sus agencias, porque en vez de enfocarse en seguir creando buen material para sus fanaticos alrededor del mundo, se empecinan en criminalizarlos por darlos a conocer en lugares que ni sus agencias, ni sus disqueras, estan dispuestos a compartir su musica y su material fuera del pais.

Fuente: Jmusicrevolution.com


Bueno.. En lo personal.. Creo que tiene razón al enojarse.. pero no es forma de actuar, Quizá.. si la PSC mandará a otros paises.. El material original de sus bandas, los fans no tendríamos que recurrir a las descargas 'ilegales' Como dije en la C-Box... Prefiero comprar el material Original.. pero es demasiado 'rollo' el estar esperando, el mandar el dinero con miedo de si llegara o no... Esto deberia de solucionarse con más acciones por parte de la empresa.. Que tomen en cuenta a los demas paises y no solo Asia.

2 comentarios:

guren88 dijo...

sabemos que esta mal pero si su material no se puede conseguir en nuestro país (y no confió pedirlo por que es mucho rollo y no le tengo confianza) PSC no piensa en los fans extranjeros... y además de que se quejan si la verdad la fama de la banda también se la deben a los blogs y a los fansub porque por ellos el grupo es mas conocido
(me exprese mucho no? jejee)
gracias en vrdad por darnos a conocer bandas y su material sigan asi me gusta su blog :)

вσυzιιтα ʟєє 'ㄴㅇㅅㅌ ♥' dijo...

Muchas gracias a ti por seguirnos y visitarnos, y pues si, si ellos no piensan en los fans extranjeros nosotros debemos de buscar los medios para poder obtener el material de nuestros artistas.