Recuerden que si toman informacion, videos, fotos y link's deben dar creditos al staff y fuente al blog ★J-world kei★, mas los creditos que ya estan; por su atencion y cooperacion Gracias.

Atte: Bouziita Lee administradora del blog en nombre del staff.

El blog necesita ayuda~

|
Hola chicos~~

De nuevo yo, Con la noticia de siempre, El blog necesita ayuda, necesitamos más posteadores, gente que nos ayude a subir info, descargas y todo eso, no se necesitan requisitos más que el saber usar un blog y ya~

Concactenme en mi fb y en pues aqui ._.

PD: Disculpen las faltas ortograficas, mi teclado es ingles y no marca asentos ni la enie ._.

1 comentarios:

kamuimatsumoto dijo...

hola. Yo podría ayudarles con el blog. trabajo de noche y relativamente tengo tiempo libre ( aveces mucho otras veces no tanto) bueno a lo que voy es que igual es bueno que se suba de todo al blog. pero yo creo que no tengo los mismos gustos musicales que ustedes. si bien igual escucho visual kei creo que no de la misma rama. si no tiene problema en eso les podria ayudar. pues si les interesa me avisan. http://www.facebook.com/kamuimatsumotoo