-“Quédate aquí hasta que duerma ¡Es una orden!”- Decía Sayuri con voz fuerte, mientras Keisuke su mayordomo respondía: -“Si mi joven lady, este donde este siempre estaré a su lado”-. El se quedo sentado en la orilla de la amplia cama, mientras cuidaba el sueño de la joven quien dormida pareciese un ángel, pero al despertar era…
A la mañana siguiente Sayuri se encontraba en la sala cuando Kei acudió a su llamado, abrió las cortinas y la llevo al auto, se dirigirían a la compañía “Phantomhive”
Sayuri: ¡Kei! ven, necesito que me lleves a la compañía- Ordeno.
Keisuke: Como diga mi lady- Asintió y de inmediato salieron directo a Osaka donde se encuentra la empresa.
El camino fue silencioso, pero Keisuke no dejaba de mirar a su linda lady, quien miraba por la ventanilla.
Al llegar se encontró con Yuuijirou, su primo y también mano derecha de la empresa, a su lado se encontraba Himeko, su sirvienta, preparando el té.
Yuuijirou: ¡Kaichou Ohayo!
Sayuri: Ohayo Gozai mashite~
Yuuijirou: ¿A que debemos la presencia de esta Lady aquí y ahora?
Sayuri: Solo estoy aquí para conocer a los nuevos empleados -decía con tono despectivo-
Keisuke: Por favor, no hagan esperar a mi bo-chan, tenemos más asuntos que arreglar para hoy –decía mientras se inclinaba hacia Yuuijirou-
Entonces Yuuijirou tomo la mano de Sayuri y la llevo a otra sala en el último piso de la empresa.
Ambos entraron al estudio y tras ellos Himeko y Keisuke.
Yuuijirou: Chicos…Saluden a Bo-chan, Sayuri, dueña de la empresa. –Reverencia-
Entonces Yagami, Sakura y Hikari hicieron una reverencia a Sayuri, quien solo miraba.
Sayuri: Quiero un trabajo impecable, perfecto, si no es así, tengan por seguro que serán expulsados de esta empresa.
Todos los ahí presentes menos Keisuke se quedaron congelados por la actitud y palabras de la joven.
Los tres asintieron temerosos pero con seriedad, ella, Sayuri acompañada por Himeko se dirigió a la puerta, un fuerte ruido se escuchaba afuera, justo antes de abrir la puerta Kanon y Taemin entraron casi golpeando a Sayuri.
A punto de caer, el mayordomo de yami, Keisuke, atravesó el estudio deteniendo la caída de su joven ama, tomándola por la cintura delicadamente, ella le aventó y después salió de dirigiéndose a la planta baja, ahí se encontraba Yin, la única amiga que tenia, o al menos eso se hacían creer ambas.
Yin: Como has estado Yami?
Sayuri: Bien, y tú que tal Yin?
Yin: Muy bien, eh conocido a un chico tan lindo, en realidad fueron dos chicos, uno trabaja aquí en tu empresa y el otro es un Lord de Inglaterra, pero, sus padres son japoneses.
Sayuri: ¡No quiero que te metas con mis trabajadores!
Yin: ¡Oh! Pero claro que no lo hare, me interesa más ese Lord.
Sayuri: Bien, pues entonces me retiro, no pierdas tu tiempo con Taemin, yo sé, el está interesado en una chica y esa no eres precisamente tu. –Decía arrogantemente-
Yin tenia rabia en todo su ser, pero no podía hacer mas nada.
Sayuri: Keisuke, ¡Vámonos!
De regreso a la gran casa, bo-chan miraba distraída de nuevo por la ventanilla, el crepúsculo terminaba y daba lugar al anochecer en el cielo de la gran Nippon.
Sayuri: Ne~ Kei, cuéntame esa historia sobre el cielo, ¿es verdad?, ¿Acaso es cierto que no es real?, ¿Sera que cada estrella es la vida de algún contratista? Respóndeme, ¡Es una orden!
Keisuke miro al cielo, paso esa dura mirada en los ojos de Yami Sayuri, aclaro la garganta y comenzó diciendo: “-Yes my lady-”
“Dicen que hace tiempo el verdadero cielo desapareció, y que fue reemplazado con uno ficticio, falso, las “estrellas” que se ven, son las vidas de los “contratistas”; estos son personas no humanas, si no demonios, que, hacen “Contratos” con personas normales, humanos, el único precio es… que después de cumplir su deseo, su petición, el motivo del contrato, al finalizar, los contratistas o demonios se llevan tu alma y es cuando la estrella de su vida cae, es cuando la vida de ese contratista ah acabado.
Sayuri estaba con la mirada perdida en el cielo, desvió la mirada a Kei y de nuevo al cielo.
Sayuri: ¿Eso es lo que eh hecho yo no es así? –Decía con voz temblorosa-
Keisuke: So da nai~ Por supuesto –Fríamente-
Al llegar a casa de la joven, Yami decidió salir al jardín, en la noche de luna nueva, el aire congelaba, pero ella salió corriendo en cuanto bajo del auto. Corrió hasta desaparecer.
Paso exactamente una hora de caminar sin rumbo cuando Sayuri no podía más por el cansancio, entonces grito con todas sus fuerzas y desesperación: -¡Kei-kun ven por mí!-
De entre los árboles y arbustos se escucho un fuerte ruido, y Keisuke apareció frente a Sayuri, ella salto por el gran susto.
Sayuri: *tartamudeando* Llévame a-a a casa, te-te tengo frio y y-y y estoy cansada.
Keisuke se inclino ante ella como si fuese una princesa y le dijo delicadamente: “Yes my lady” demo… antes de eso, déjeme preguntarle algo, nuestro contrato dice: “hasta que haya cobrado venganza, solo hasta entonces, mi alma será toda tuya” ¿ne?
Sayuri: Si, ¿y que con eso?
Keisuke: No hay aclaración, venganza, ¿contra quién?, ¿por cuál motivo? Y lo más importante, ¿si usted puede ordenarme que cobre la venganza, porque no lo ah hecho?
Lady, sabe usted, que la parte de mi contrato se cumple, dice que seré su perro guardián hasta que el contrato termine, me disfrazare de un mayordomo, me rebajare al nivel de los tontos humanos, así que responda mi pregunta.
Sayuri: Jajaja, baka desu ne~, simple…Quiero hacerlo yo misma, con mis propias manos, quiero ver su expresión, su rostro, escuchar sus suplicas de piedad. –Decía llena de rabia y dolor-
El mayordomo sonrió diabólicamente y dijo: “Wakari mashita~ yo solo soy un simple mayordomo”
Tomo a Sayuri como a una muñeca de porcelana y la levanto en sus hombros, en un instante ya habían llegado a la habitación de aquella joven.
Sayuri: Hace mucho frio, quisiera un poco de té antes de ir a dormir.
Keisuke: Wakatta
Después de 6 meses, entre viajes de negocios y la mayor parte dedicada a “quitar estrellas del cielo”, por fin con menos sospechosos estaría próximo el final del contrato…
Sin darse cuenta, Sayuri junto a su mayordomo se habían convertido en parte del temido “sindicato”, eso es, contratistas matando contratistas, si bien se sabe, que no son muy buenos trabajando en equipo si no hay un contrato de por medio.
Una mañana fría de Invierno Keisuke revisaba el correo y ahí encontró una invitación para Sayuri-sama, de inmediato fue a avisarle, pareciese como si todo poco a poco tomara su lugar…
Keisuke: Hime-sama
Sayuri: ¿Haii?
Keisuke: El dia de hoy por la noche abra una fiesta de casupure en casa de Yin Sasawa, ¿asistirá? –Mirándola de forma insinuante-
Sayuri: Crees que… ¿crees que ahí estará mi presa?
Keisuke: Las probabilidades son de 99%
Sayuri: Wakatta~ Prepara nuestros cosplay. –Ordeno-
Keisuke: Yes my lady~ -Mientras se iba, una malvada sonrisa se dibujaba en su rostro-
Después de una mañana tranquila tomando el té en el jardín al lado de Mogu-kun su pequeño perro, Kei llego con los cosplay, el de Sayuri-sama era de “Maid” y el de Keisuke era de su “Ouji-sama”.
Sayuri: ¬/////¬ B A K A ! –Grito furiosa y apenada a la vez-
Keisuke: Gomen ne~ Lo escogí porque queda perfecto a bo-chan.
Justo antes de las 7:30 pm salieron para llegar puntuales a la fiesta, ¿sería aquí el final de aquel contrato?
Cuando entraron a la gran sala todos tenían cosplay hermosos pero resaltaba mas esa pequeña Maid y su Ouji-sama
Yin se acerco y tras ella venia una joven de la edad de Sayuri, el era rubio y delgado, un poco alto y tenía otro cosplay de Ouji-sama.
Yin: ¡Kombanwa Sayuri-sama!
Sayuri: Konichiwa Yin
Ambas se miraban retadoramente a pesar de ser “amigas”…
Yin: Mira, el es Usui Takumi, el chico de Inglaterra del que te había hablado antes
Usui se arrodillo ante Sayuri y tomo delicadamente su mano, la beso inclinándose dulcemente, pero antes de que concretara el cumplido Keisuke aparto rápidamente a Sayuri de las manos de Usui.
Keisuke: Sumina se~ Sayuri-sama ya tiene a su propio Ouji-sama. –Decía cruelmente-
Usui: No hice más, que el ser todo un caballero con tan bella lady.
Keisuke no podía resistir el coraje, se notaba en su mirada demoniaca, tomo bruscamente a Sayuri y la saco de ahí.
Sayuri: ¡Baka! ¿Qué crees que haces?
Keisuke: ¡Defendiendo lo que es mío, mi Hime-sama, SOLO MIA!
En la mente de Sayuri no dejaba de resonar aquellas palabras “¡Defendiendo lo que es mío, mi Hime-sama, SOLO MIA!”
Sayuri: Pe-pe-pero eso no te da derecho.
Mientras tanto en la mansión…
Yin: ¿Qué te pasa? ¡TU! Tú eres un zoquete con las chicas, ¿a que se debe tu atento recibimiento con Sayuri?
Usui: Ella lo merece ¿ne?, Al final, ella es la dueña de todo ¿no?, Hasta de ti y de mí.
Yin: ¿Hontoni? Asi que eso piensas…
Usui: Quizá –Decía con un tono tan coqueto, pero tan malvado…-
Después de un rato, aparecieron de nuevo en la pista de baile Sayuri y Kei.
Keisuke tomo a Sayuri y comenzaron la primer pieza, Kei, comenzó a recitar toda la información que había recabado con solo mirar a su alrededor.
Keisuke: Su contrato está a punto de terminar, h descubierto que la venganza es contra…
-Se escucha un fuerte grito-
Todo se quedo callado, se escuchaban murmullos y gente corriendo a todos lados, la luz se había ido y Keisuke sintió como le arrebataban de los brazos a su Hime-sama.
Después de todo el alboroto las luces se volvieron a encender, todos estaban ahí, menos Sayuri y…
Keisuke salió corriendo a toda velocidad de ahí, en busca de Sayuri, termino el baile y aun seguía sin aparecer, Keisuke regreso a la residencia de Sayuri aun sin pistas de su rastro.
Paso el segundo día y lejos de ahí, justo en el Sapporo, en el sótano de una vieja casa estaba amordazada, sus muñecas sangraban y de sus hermosos ojos salían lagrimas, pero su rostro mostraba todo lo contrario, estaba seria, esperando el momento preciso, ese algo…Entonces llego Usui y tras el apareció Yin.
Yin: ¡Mírate! No eres nada, yo soy, yo debería estar al mando en la gran empresa Phantomhive, ¡No tu!
Yin le quito el trapo de la boca, que le impedía hablar, y lo único que hiso Sayuri fue reír fuertemente; “Jajajaja, ¿Qué esperas? Ven a rescatarme ya, ¡Es un orden! –Grito con una lagrima saliendo de sus ojos-
Desde la residencia se Yami, Keisuke levanto la mirada a la luna resplandeciente y dijo lentamente
-Yes, my Lady-
En ese momento desapareció de ahí y en segundos llego hasta donde se encontraba Sayuri, el, la tomo como si fuese cualquier cosa, y la saco de ahí, la llevo a un lugar seca de la puerta y regreso a pelear por el grave daño que le habían causado a la joven
Keisuke: Usui-sama, jamás os perdonare lo que habéis hecho a mi lady, eso no parece ser de caballeros, así que aceptáis mi duelo a muerte, o simplemente moriréis sin honor.
Usui estaba petrificado ante esas palabras frías de Kei, nunca antes lo había escuchado hablar en ese tono, pero aun así decidió aceptar el desafío.
Usui: Acepto tu reto, y si tu pierdes aparte de morir me quedare con Sayuri
Keisuke: Ok… mientras que yo solo devorare tu alma~ -Dijo lentamente-
Ambos comenzaron a forcejear, pero Usui tenía un as bajo la manga, tomo una pistola que tenía en el cinturón, tomo distancia con Keisuke y disparo tres veces, Keisuke quedo tirado en el piso, Usui se acerco a él y justo antes de dar el tiro de gracia, Keisuke se levanto de golpe y le arrebato de la mano el arma y dijo: “Devuelvo lo que no me pertenece, lo que no es mío” y saco las 3 balas de su pecho y las envió directo a Usui.
Entonces los papeles habían cambiado, Usui se encontraba agonizando, el dolor se podía sentir en el ambiente, se podía respirar la sangre brotando del pecho de Usui, se escuchaban las palabras de suplica y en medio de eso, Keisuke aun tenía en mente a su dulce bo-chan, estaba tan preocupado por ella que no pudo disfrutar el sufrimiento ajeno.
Sin pensarlo más en el grito desgarrador dio el último toque, Usui por fin estaba muerto.
Keisuke: ¡Kuso! A mi bo-chan no me gusta verme sucio, pero ahora no hay tiempo de cambiarse de uniforme, tengo que ir a verla. –Desapareció por la ventana-
Sayuri estaba recargada en la pared, esa pared, era la entrada a la puerta “Hell cell” Yami deliraba de tanto dolor que sentía, cuando pudo ver una silueta que se dibujaba frente a ella, la tomo del cuello lastimado por las cuerdas con las que estaba amarrada y dio un fuerte grito de dolor, apenas podía abrir los ojos y pudo ver el rostro de Yin…
Yin: Ahora por tu Maldita culpa Usui está muerto, ¡Maldito sea tu mayordomo! Los odio a ambos, jamás los perdonare, ¡así que por eso yo te matare a ti!
Yin de su manga saco una daga afilada, tan afilada que podía atravesar cualquier superficie, la coloco en la garganta de Sayuri y en el mismo instante Keisuke apareció.
Detrás de las sobras el cuerpo de Keisuke fue apareciendo, Yin no sabía qué hacer, así que Kei comenzó a hablar con el mismo tono educado de siempre…
Keisuke: ¿Podría hacerme el favor, de regresarme a mi bo-chan?
Yin: ¡No! –Grito- Tú mataste a mi Usui, así que, ¡me vengare matando a Sayuri! Tu ya lo has descubierto, la odio, siempre la odie y por eso fue que mate a sus padres, porque yo merezco estar al mando, ¡ser la dueña de todo!, No ella, arrogante e insignificante sin ti, ¿que eres?, ¿Acaso eres uno de esos llamados contratistas?
Keisuke mostros su afilada sonrisa demoniaca, y dijo inocentemente:
-Yo solo soy un simple mayordomo-
Antes de que Yin pudiese pronunciar otra palabra Kei con solo tocarla la llevo adentro de Hell Cell, la puerta, “donde lo imposible se vuelve posible”
La noche estaba en su punto máximo, el frio viento despeinaba y acarreaba la roja sangre de Sayuri que aun brotaba de sus muñecas y cuello, su respiración cada vez era menos legible, sus ojos estaban perdidos, al igual que la mayor parte de su sangre, era tan roja como una manzana reluciente, como la rosa más hermosa del jardín…y eso le dolía tanto a un demonio, que se disfrazaba de mayordomo.
Keisuke: Entonces… dentro de la puerta lo que es imposible se vuelve posible…
Yin: ¿Que hay con eso?, solo son rumores –Decía temerosa-
Keisuke: Etto… nandemo nia~
Sin que Yin lo esperara Keisuke le arrebato de las manos a Sayuri agonizante, pero sin querer el filo de aquella daga había rozado tan solo un poco el cuello de Sayuri, y aun más sangre salía, Yin reía histéricamente…
Yin: Al menos no ensucie mis manos con la maldita sangre de aquella a quien todos llaman Kaichou, bo-chan… Hime-sama y a mi… solo me dicen Yin-san… como si eso bastara. Por eso los odio a todos, porque siempre miraban mas a Sayuri, y a mí me hacían a un lado, me ignoraban, pero ahora que ella desaparezca Yo seré el centro de atención, ¡Yo, yo y nadie más que Yo!
Keisuke dejo recostada en el suelo a Sayuri, le dio un tierno y cálido beso en la frente, tomo su mano y acerco su oído a la boca de su lady…
Sayuri tomo el último de sus alientos y con todas sus fuerzas dijo lentamente:
“Yo no puedo hacerlo…en esta situación no, pero… acaba con mi dolor de una buena vez, llévate mi alma, es toda tuya, pero antes… ¡Acaba con ella! ¡ES UNA ORDEN!
Keisuke de nuevo se inclino beso su mano y respondió con lágrimas en los ojos
“Yes my lady”
En esa frase estaban todos los sentimientos de ambos, la rabia y desesperanza, el amor y el odio, era, por fin, el final de aquella joven quien por vengar la muerte de sus padres, fue capaz de vender su propia alma, solo por el simple hecho de haber amado a sus padres tanto, al final…
Keisuke se levanto bruscamente y ataco a Yin, con solo un rozar de aquella daga que había cortado a Sayuri atravesó el amargo y putrefacto corazón de Yin.
Keisuke: ¿Estamos en hell cell no? “Lo imposible se vuelve posible”
Yin: Aun sigo aquí, así que… hare mi última petición en Hell Cell, si es que Sayuri sale con vida, no será humana, será un demonio…
Keisuke: ¡Kuso! Lo había olvidado, una vez adentro de Hell Cell debes pedir solo un deseo, algo imposible, para que se vuelva posible, así que no queda más, pero dijo “si es que Sayuri sale con vida”, eso quiere decir que si muere… no pasara nada~
Keisuke levanto el rostro demacrado de Sayuri para poder tomar su alma ya que el contrato estaba en su final. Pero cuando se inclino, vio como la última lagrima en los ojos de Sayuri recorría lentamente su rostro y decía con gran esfuerzo:
“Arigatou Gozai mashita~ Daisuki~”
Entonces el se levanto bruscamente y dijo: “Sayuri-sama, my lady, my Hime, my bo-chan, nunca morirá, porque vivirá para ser un demonio”- ese es mi deseo para Hell Cell
Sayuri tosía sangre, Keisuke le ayudo a sentarse y pudo respirar bien, ella se recuperaba, aunque había perdido mucha sangre ella, parecía que rápidamente sus heridas se curaban, Keisuke la abrazo con tanto sentimiento, y ella sin querer correspondió.
La ayudo a ponerse de pie, pero no pudo sostenerse, Asi que la levanto en sus brazos y la llevo a la mansión, antes ella pidió unos minutos más en Hell Cell.
Sayuri: Solo viviré siendo un demonio… eso quiere decir que me han despojado de mi alma y de mis pocos sentimientos piadosos, pero… ¿qué paso con el contrario?
Keisuke: Si me permite bo-chan, al no tener alma, pero si vida, el contrato termino, pero yo estaré a su lado por la eternidad, usted es mía, completamente mía y yo suyo~
Sayuri: Bueno entonces… mi deseo es… quiero ir a la noria.
Keisuke: Bo-chan, eso hasta usted misma lo puede hacer posible… no entiendo
Sayuri: No hay que entenderlo. Solo vámonos ya.
Ambos salieron de Hell Cell como “nuevas personas” y de inmediato aparecieron frente a la noria más grande y famosa de Japón a las afueras de Tokyo.
Ambos subieron a la noria, y justo en la cima cuando se detuvo por última vez, y Sayuri pregunto a Kei…
Sayuri: ¿Por qué no devoraste mi alma?, ¿Por qué preferirías que viviera como un demonio? ¿Por qué?
Keisuke: Porque Yo…Lucifer preferí vivir eternamente con mi Hime-sama, preferí el no tomar tu alma y tener a mi bo-chan
Sayuri: Entonces, te ordeno, que jamás me dejes…
Keisuke: Yes… my lady~
[-Fin-]
0 comentarios:
Publicar un comentario